Padre de familia temporada 17 latino

13:27 0 Comments



La decimoséptima temporada de la exitosa serie Padre de familia se estrenó en Fox en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2018 y finalizó el 12 de mayo de 2019.

Los eventos màs destacados de esta temporada nos presentan el matrimonio de Brian con una mujer moribunda (interpretada por Casey Wilson ) en un arco de dos episodios ("Casado con el... Cancer", "Perros caminantes"), el cabello canoso de Peter le da un trabajo como presentador de noticias espantoso y como secretario de prensa del presidente Donald Trump en otro arco de dos episodios ("Grandes sombras de gris", "EL joven Trump"), Quagmire conoce a una hija adolescente (interpretada por Mandy Moore ) a quien nunca supo que tenía ("No hay Duda "), los Griffin se enfrentan a los Juegos Olímpicos de Corea (" Los juegos de Invierno de los Griffin"), Brian y Stewie se reducen a un tamaño microscópico (" Un pequeño gran problema en queahog "), Peter y Brian compiten para convertirse en la próxima mascota de la Cervecería Pawtucket (" Pawtucket Pete ”), y Quagmire compite contra Brian por la alcaldía (" Adam West High ").
Episodios:


01. «Casado ... con cáncer»

Opción 2

02. Perros caminantes 

Opción 2

03. «Pal Stewie»

Opción 2

04. «Pequeña gran problema en Quahog»

Opción 2

05. «Sobre Carter»

06. "Stand By Me"

Opción 2

07. «Los juegos de invierno de Griffin»

Opción 2

08. "«Con Heiress»

Opción 2

09. «Pawtucket Pete»

Opción 2

10. «Grandes sombras de gris»

Opción 2

11. «El joven Trump»

Opción 2

12. «Bri, robot»

Opción 2

13. "Grasas trans"

Opción 2

14. «Family Guy Lite»

Opción 2

15. «No Giggity, no Duda»

Opción 2

16. «No puedes manejar la cabina»

Opción 2

17. «Isla Aventura»

Opción 2

18. "Tirar a la basura"

Opción 2

19. «Chica, conectada a internet»

Opción 2

20. «Adam West Hight»

Opción 2


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: