Padre de familia temporada 16 latino

19:34 0 Comments



La decimosexta temporada de Padre de familia se estrenó en Fox en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2017 y finalizó el 20 de mayo de 2018. La serie sigue a la disfuncional familia Griffin , compuesta por el padre Peter , la madre Lois , la hija Meg , el hijo Chris , el bebé Stewie y el perro de la familia Brian , que viven en su ciudad natal de Quahog.

Los productores ejecutivos de la decimosexta temporada son Seth MacFarlane , Richard Appel , Alec Sulkin , Steve Callaghan , Danny Smith y Kara Vallow. La temporada cuenta con apariciones especiales de Danny Trejo , Ian McKellen , Kristen Bell , Louis CK , Bill Maher y los miembros del elenco de Modern Family Ty Burrell , Julie Bowen y Sofía Vergara .

La temporada también marca las apariciones finales de Adam West y Carrie Fisher después de sus muertes, así como el episodio 300 ("Dog Bites Bear").  Durante esta temporada, Brian es expulsado de la casa Griffin en un arco argumental de tres episodios después de publicar un tweet que irrita a Quahog ("The D in Apartment 23", "Petey IV", "Crimes and Meg's Comportamiento" ) Además, Stewie explora su miedo a la soledad (" Enviar a Stewie, por favor "), y Brian y Stewie resuelven un misterio en una parodia de Sherlock Holmes (" V is for Mystery ").

Episodios:


01. Episodio ganador de Emmy

Opción 2

02. Foxx en la casa de los hombres

Opción 2

03. Niñas cabras

Opción 2

04. "Sigue el dinero"

Opción 2

05. "Tres directores"

Opción 2

06. "The D in Apartment 23"

Opción 2

07. "Petey IV"

Opción 2

08. "Delitos y la conducta de Meg"

Opción 2

09. "No seas un Dickens en Navidad"

Opción 2

10. "Chico (perro) se encuentra con niña (perro)"

Opción 2

11. "Perro muerde el oso"

Opción 2

12. " Enviar a Stewie, por favor "

Opción 2

13. " V es para el misterio "

Opción 2

14. "Veterano Guy"
Opción 2


15. "El tejido de Wall Street"

Opción 2

16. " Padre de familia a través de los años"

Opción 2

17. "Cambiar el Flip

Opción 2

18. "HTTPete"

Opción 2

19. "The Unkindest Cut"

Opción 2

20. "¿Estás ahí Dios? Soy yo, Peter"

Opción 2



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: